Año Cero

Escrito por el 29-8-2014 en Periodismo de Provocación

 

Año cero. Hemos reajustado los instrumentos y vamos a salir. Sabemos que ya no es seguro pero debemos hacerlo o también moriremos. El día que el hombre más feliz del mundo se suicidó el tiempo y sus habitantes tomaron un rumbo escogido al azar del infinito y todo siguió como si nada pero no, mucho había cambiado.

Él nos necesitaba y le fallamos. No sé cómo pero le hemos fallado. Por más que lo intentó él no supo hacer como que no pasaba nada, simplemente era y estaba mal, muy mal. Me hubiera bastado un segundo de su mirada llena de sinceridad para quererle con locura. ¿Por qué no pudimos devolverle lo mismo? Él nos lo regalaba, nos decía: “¿No veis que es real? ¡Miradme! ¡Tocadme! ¡Sentidme!” Pero claro, todo tiene un límite, hasta él. 

Joder yo crecí con sus películas y creo que de entre todos, era él quien más me animaba a seguir. Si él seguía ahí, sonriente, desafiante, fuerte, todo iba a salir bien. Peter Pan se ha suicidado, señoras y señores, joder si están mal las cosas.
Con todo, los grandes hombres siempre portan sueños y esperanzas más grandes que ellos mismos y esos no mueren, un poco como el último grano de arena de Fantasía.

A sus órdenes mi Capitán, donde quiera que estés.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *